gyn surgery

Histerectomía Laparoscópica Total

Se estima que el 54% de todas las histerectomías son actualmente realizadas vía laparoscópica en el 2011, y se proyecta un crecimiento del 62% para el 2012*. Es por eso que ETHICON ha desarrollado una serie de productos y soluciones de las que los cirujanos como usted dependen para llevar a cabo la Histerectomía Laparoscópica Total. Estos incluyen:

ENSEAL tissue sealing device

Sellador de Tejidos ENSEAL® – a mejor tecnología de clase bipolar para sellado con control de temperatura, además es ideal para estructuras vasculares importantes y transección anexial. El ENSEAL Tissue Sealing Device minimiza el daño térmico lateral (aproximadamente 1 mm), al mismo tiempo que reduce la carbonización, el humo y la adherencia, y está indicado para vasos de hasta 7 mm de tamaño.

Junto con los dispositivos ENSEAL, el HARMONIC Laparoscopic Hook and Curve Blades, puede ser utilizado para la amputación uterina.

Las Tijeras Curvas HARMONIC ACE® y Cuchilla Laparoscópica HARMONIC® utilizan tecnología ultrasonic para proporcionar precisión y eficiencia con un mínimo daño térmico lateral cuando es usado para:

  • Transección anexial.
  • Coagulacción y operación de los vasos principales (IP, Uterovarion/arterias uterinas).
  • Creación de Colpotomía (cuchillas laparoscópicas).
Plus Antibacterial

Suturas Antibacterianas Plus suturas con protección antibacteriana.1,137,138,146,155

  • Proporcionan resistencia durante un periodo crítico de curación1,155
  • Protegen la sutura de la colonización bacteriana por organismos comúnmente asociados con la infección del sitio quirúrgico137,138,146

Sitios de Referencia

  • * Ethicon Procedure Book, GBI.1
X
X
Share with Friends

Interested in sharing this item?

X
Device Code Translator
X
Device code translator results

Back to Search