cirugía colorrectal

Cirugía Colorrectal

Colorectal surgery

Con las innovaciones en la tecnología mínimamente invasiva y los avances en nuevos enfoques para la cirugía colorrectal, usted tiene ahora más opciones quirúrgicas para escoger.

Estudios recientes indican que estos enfoques pueden ofrecer claras ventajas tales como:

  • Más baja mortalidad28
  • Menos complicaciones en el hospital (infecciones intraoperatórias: heridas, íleos, pulmonares, cardiovasculares, sistémicas y urinarias).26
  • Menos perdida sanguínea y menor tasa de transfusiones28
  • Menos días en la UCI y menor período de hospitalizacion.26
  • Menor tasa de fuga anastomótica.28
  • Menor tiempo de recuperación con uso reducido de narcóticos y tiempo más rápido para la primera evacuación intestinal, ingesta oral y dieta normal.28

En Ethicon, nos enfocamos en trabajar con médicos como usted, de todas partes del mundo, para desarrollar productos que avanzan la cirugía colorrectal laparoscópica mínimamente invasiva. La meta es simple: ayudarlo a brindar un mejor cuidado a sus pacientes, para que puedan retomar sus vidas más rápidamente, con menos trauma y menos complicaciones.

Nuestro objetivo también es mejorar la experiencia general de la cirugía colorrectal para usted. Crear dispositivos quirúrgicos avanzados es una gran parte de este proceso. Igualmente importante es nuestra dedicación para educar cirujanos, enfermeros, pacientes y otros profesionales de la salud sobre las opciones para los procedimientos mínimamente invasivos y abiertos.

Ethicon ofrece un portafolio completo de productos para los procedimientos colorrectales y de hemorroidectomía mínimamente invasivos y abiertos que incluye:

  • Dispositivos de acceso   featuring the ENDOPATH® XCEL , incluyendo los Trocares ENDOPATH® XCELTM y el Puerto para Acceso ENDOPATH DEXTRUS™ para una laparoscopia versátil y durable con asistencia manual.
  • Tecnología de Energía including HARMONIC® incluyendo los Dispositivos HARMONIC® para un corte y coagulación precisos y multifuncionales, y los Dispositivos ENSEAL®, que permiten el sellado de grandes vasos. Ambos realizan esto con mínimo daño colateral del tejido.
  • Tecnología de Grapado y Corte , incluyendo nuestra Línea de Endograpadoras Rectas y Articuladas ECHELON™ ENDOPATH, que proporcionan una formación de grapas uniforme y consistente desde el extremo proximal hacia el distal, a lo largo de la línea de grapado. Estos dispositivos combinan la fuerza necesaria para procedimientos exigentes con los diseños innovadores necesarios para la precisión quirúrgica, eficiencia y conveniencia durante transecciones y anastomosis mínimamente invasivas o abiertas.
  • Tecnologia de Ligadura , como nuestro LIGAMAX™ 5 Aplicador de Clips Endoscópico de 5mm, que proporciona a los cirujanos los beneficios de la ligadura de un aplicador de clips de 10mm en un instrumento de 5mm.
  • Grapadoras para procedimientos < insertar enlace hacia la página destino de productos del grupo>, como nuestra Grapadora Hemorroidal Circular PROXIMATE® PPH usada para una hemorroidopexia grapada, la cual puede resultar en menos dolor postoperatorio y menos necesidad de analgésicos, en comparación con las hemorroidectomías tradicionales.
  • Tecnologías de Cierre de Heridas que aumentan la resistencia y la protección en cualquier incisión, incluyendo los dispositivos de control de tejido sin nudos STRATAFIX, el Portafolio Dermabond ® y las Suturas Antibacterianas Plus.
X
X
Share with Friends

Interested in sharing this item?

X
Device Code Translator
X
Device code translator results

Back to Search