Información Legal

Información Legal

Este sitio es propiedad de Johnson & Johnson Medical Devices & Diagnostic Group Latin America L.L.C., localizada en Miami, Florida, EUA. Todo el contenido de este sitio de Internet es propiedad y se encuentra controlada por Johnson & Johnson, siendo protegido por leyes internacionales de derechos de autor. Usted puede obtener el contenido únicamente para su uso personal y no con fines comerciales, no permitiéndose a su vez, su posterior modificación ni reproducción. A su vez, el contenido no podrá utilizarse ni copiarse con otros fines.

Los propietarios de este sitio aplicarán esfuerzos razonables para incluir información actualizada y exacta en él, no obstante, no brindan declaración ni garantía sobre la exactitud, actualidad o integridad de la información proporcionada. Los propietarios de este sitio no serán responsables por cualquier daño o pérdida resultante de su acceso o la incapacidad de acceder al mismo. Este sitio está destinado a Profesionales de la Salud de Latinoamérica.


Este sitio de Internet puede estar ligado o proporcionarle referencias hacia otros sitios, pero sus propietarios no tienen ningún tipo de responsabilidad por ello, ni responderán por los daños o pérdidas que resulten de ese contenido. Todos los ligues para otros sitios se proporcionan meramente como conveniencia para los usuarios de este sitio de Internet.


Las marcas registradas, marcas de servicios, nombres comerciales, símbolos comerciales y productos hallados en este sitio de Internet están protegidos en Latinoamérica e internacionalmente. Ninguno de ellos podrá utilizarse sin previa autorización por escrito de los propietarios de este sitio, salvo para identificar los productos o servicios de la Compañía.


Toda la información que sea personalmente identificable hallada en los comunicados electrónicos en este sitio de Internet estará regida por la presente Política de Privacidad. Los propietarios de este sitio tendrán libertad para utilizar o copiar todo el resto de la información hallada en cualquiera de esos comunicados, incluso nuevas ideas, inventos, conceptos, técnicas o conocimientos técnicos revelados en ellas, para cualquier fin. Esos fines pueden incluir la divulgación a terceros y/o el desarrollo, fabricación y/ comercialización de productos y servicios.


El remitente de cualquier comunicado hacia el sitio de Internet o hacia los propietarios del mismo, será responsable por el contenido e información en él encontrados, incluso de su veracidad y exactitud.

El sitio www.ethicon.com no vende productos. Todas las transacciones comerciales serán conducidas por una o más Compañías de participación de Johnson & Johnson especificadas como tal en el mismo.


Esta Información Legal fue actualizada el 03 de enero de 2013.

X
X
Share with Friends

Interested in sharing this item?

X
Device Code Translator
X
Device code translator results

Back to Search