Digestivo + Colon

Enfermedad de Crohn

Si usted padece la enfermedad de Crohn, probablemente no sabe que hay cerca de 500.000 personas que también la padecen en los EE.UU.68,69 Es una inflamación crónica que con mayor frecuencia afecta la última parte del intestino grueso (colon), pero puede ocurrir en cualquier parte del tracto digestivo y puede repetirse.

Algunas veces, refiriéndose a la colitis, sus síntomas incluyen calambres, dolor abdominal, diarrea, fiebre, pérdida de peso y distensión abdominal. Estos son similares a los de otros trastornos intestinales, tales como el síndrome del intestino irritable y la colitis ulcerosa, por lo que es difícil de diagnosticar. Es por eso que es importante que hable con su médico y obtenga el diagnóstico correcto, junto con el mejor plan de tratamiento.

Tratamiento de la Enfermedad de Crohn

El tratamiento de la enfermedad de Crohn implica principalmente la reducción de los síntomas y prevenir que se repitan. Las complicaciones tales como la obstrucción del intestino y la formación de cicatrices, llagas, ulceraciones dentro del tracto intestinal pueden ser tratadas con medicación. En algunos casos, por lo general en situaciones de emergencia, el cirujano puede decidir que la cirugía es el curso de acción más apropiado.

Opciones de Cirugía de Colon

Si su médico le recomienda la cirugía de colon para la colitis, trate de aprender lo más que pueda sobre el procedimiento. Con años de investigación y avances en tecnología, actualmente hay diferentes opciones para llevar a cabo los procedimientos. Junto con el procedimiento tradicional "abierto" (que requiere de una gran incisión), existe un enfoque mínimamente invasivo (con pequeñas incisiones) que es igualmente eficaz. La cirugía de colon mínimamente invasiva normalmente resulta en una menor estancia hospitalaria26,28 y una recuperación más rápida con menos dolor28 y cicatrices más pequeñas.

X
X
Share with Friends

Interested in sharing this item?

X
Device Code Translator
X
Device code translator results

Back to Search