Preparándose para Cirugía

Preparándose para Cirugía

Mientras se acerca la fecha de la cirugía, junto con ella surgen nerviosismo y estrés por lo que usted está a punto de pasar. Saber qué esperar del día de la cirugía, así como de los días posteriores mientras se recupera, puede ayudarle a aliviar sus preocupaciones. Esto significa prepararse para lo que ve, oye e incluso huele, que en última instancia afectará el cómo se sentirá cuando llegue el momento.

Aquí hay algunos recursos que usted pueda revisar antes de ir a la cirugía:

Antes de la Cirugía

  • Cobertura Médica. Cobertura Médica. Antes del procedimiento, póngase en contacto con su proveedor de seguros médico para evitar más tarde cualquier problema con la cobertura. Algunos proveedores de salud requieren aviso de la cirugía con antelación para asegurarse de que esté cubierta.
  • Comunicar. Antes del día de la cirugía, hable con su cirujano acerca de cualquier prueba, laboratorios o medicamentos que pueda necesitar. Asegúrese de que la oficina tenga toda su información médica más reciente, como el historial médico y los medicamentos que está utilizando actualmente. Y si usted no entiende completamente los riesgos y beneficios de su procedimiento, aproveche esta oportunidad para preguntar.

Día de la Cirugía

Venga con las manos vacías. El día de la cirugía, remueva el esmalte de sus uñas, piercings y joyas de su cuerpo. Tome una ducha, pero no utilice lociones, colonias o perfumes. Y deje su dinero en efectivo y joyas en casa.

  • Traiga lo esencial. Pueden haber algunos elementos que necesitará después de la cirugía, tales como un inhalador para el asma, gafas, tarjeta de identificación. Si usted va a estar en el hospital durante unos días, traiga algunos artículos de aseo, material de lectura y ropa cómoda. También recuerde traer su información del seguro médico.
  • Viaje de vuelta a casa. Si usted se está sometiendo un procedimiento ambulatorio, haga arreglos para que lo lleven o lo escolten hasta su casa. Y asegúrese de que alguien permanezca con usted durante las primeras 24 horas.

En el hospital antes de la cirugía

No venga solo. Si es posible, tenga alguien que lo acompañe en el hospital.

  • Identifíquese. Evite errores de identidad, lleve una identificación con usted e identifíquese con el cirujano y el personal del hospital.
  • Medicamentos. Asegúrese de que el personal tenga conocimiento de todos los suplementos y medicamentos que está tomando, incluyendo vitaminas y hierbas.

Después de la Cirugía

  • Obtenga ayuda. Si es posible, haga arreglos para que alguien le ayude en los días y semanas después de la cirugía. Asegúrese de tener el transporte a casa. Y trate de conseguir a alguien para que le ayude en casa si su recuperación toma varios días.
  • Vaya a casa cuando esté listo. Si usted siente que no está listo para irse, hable con su médico sobre el por qué usted cree que no debería.
X
X
Share with Friends

Interested in sharing this item?

X
Device Code Translator
X
Device code translator results

Back to Search